Verónica Soriano, hermana de la joven embarazada que está desaparecida desde agosto, convocó a la población a participar el martes de una nueva marcha en reclamo de justicia, manifestó su confianza en la pesquisa policial y confirmó que exhumarán cadáveres esta semana.
La mujer sostuvo que los investigadores que pasaron el georadar en la vivienda de Daniel Lagostena, pareja de Erica Soriano, hallaron "movimientos de tierra dentro de la casa por lo que hay que romper ahí para ver si se puede encontrar algo".

Además, adelantó que entre mañana y el martes "se va a allanar la bóveda de la familia Lagostena" y confirmó que "se van a exhumar los primeros ocho cadáveres en el cementerio de Lanús" para determinar si alguno de ellos corresponde a su hermana.

Consultada por el canal de noticias Crónica TV sobre el uso del georadar en la casa de Lagostena, dijo que ese aparato "busca remoción de tierra y ayer cuando lo pasaron por la casa en Pedro Goyena encontraron algunos movimientos en el jardín, hicieron excavación pero resultado negativo".

Y, reveló que se detectaron "tres movimientos dentro de la casa. Ahí hay que romper no es lo mismo que remover tierra".

"Se va a romper para ver si se puede llegar a encontrar algo, hay cerámica o algo por el estilo en el piso", acotó.

Verónica Soriano dijo tener la "sensación de estar en una película de Hollywood, donde la trama es totalmente intrincada donde uno no sabe hasta donde puede llegar la imaginación".

La joven tambiín ratificó la confianza de su familia en "el gobernador (Daniel) Scioli que nos apoyó muchísimo, el intendente de San Isidro (Gustavo) Posse y la policía".
"Todos se han puesto a nuestra disposición estamos trabajando como un equipo en líneas investigativas", añadió.

Soriano confirmó que en la familia tienen "esperanzas, nos han dicho que puede llegar a haber novedades esta semana o la que viene como mucho"."Esperamos que las novedades no sean de las malas", acotó.

La joven convocó a una nueva marcha para el martes a las 19:30 en la avenida de Mayo de Villa Adelina para reclamar por la reaparición de su hermana. "Nunca pensí que íbamos a llegar a 40 días", agregó.

Erica Soriano, de 30 años, se encontraba embarazada de dos meses y medio cuando fue vista por última vez el 21 de agosto al salir de su casa de Lanús rumbo a Villa Adelina, donde vive su familia.

Fuente: infoban.com.ar