Personal de la policía bonaerense incautó de 101 kilos de cocaína en San Isidro y luego dio con el lugar donde se la procesaba.El laboratorio funcionaba en una quinta de Villa Rosa, Pilar. Hay cuat
La policía bonaerense secuestró ayer 101 kilogramos de cocaína de máxima pureza, allanó un laboratorio clandestino donde se elaboraba la droga situado en el partido de Pilar y detuvo a dos de las personas que, aparentemente, se encargaban de distribuirla en distintos puntos del Gran Buenos Aires.
Según informaron los investigadores,  creen haber llegado al corazón de una banda compuesta por unas seis o siete personas, entre las que habría tres hombres colombianos. El resto de sus integrantes serían argentinos.
Anteanoche,  en un operativo que estuvo a cargo del comisionado Abel Ióppolo, titular de la DDI de San Martín, policías bonaerenses detuvieron a dos hombres domiciliados en Boulogne, en el partido de San Isidro, que se dedicarían a distribuir la droga en aquella villa.
 Con datos aportados por los detenidos, personal de la  policía llegó a un garaje de Boulogne donde, según dijeron los sospechosos, había un automóvil en el que era almacenada la cocaína que, luego, sería vendida al por menor.
Fuentes de la investigación estimaron que unas seis o siete personas conforman la banda, sin contar a los distribuidores de la cocaína en distintas localidades.
Policías de la DDI apresaron a los dos presuntos distribuidores y a sus esposas, en los  allanamientos realizados en la zona de  Boulogne.
Las mujeres fueron detenidas por orden del juez Juan Manuel Culotta, titular del Juzgado Federal N° 1 de San Isidro, quien está a cargo de la investigación.

Fuente: infoban.com.ar