Agrupaciones de vecinos y asociaciones comunitarias denuncian un sospechoso accionar de la policía bonaerense. Policías denuncian ante estas entidades a otros policías "corruptos"Jorge Páez, periodista local destacó que "vecinos, entidades de bien público e instituciones de Don Torcuato, han podido establecer que habría corrupción policial en Don Torcuato, conformado por policías, algunos policías, que fueron denunciados por otros buenos policías. Los policías no pueden denunciarse entre sí, por que o tienen problemas físicos, o terminan transladándolos lejos." destacó Páez

Se trata de denuncias presentadas ante la justicia por las fuerzas vivas locales "la denuncia fue radicada ante la fiscalía de San Isidro, y lo que buscamos es defender la institución policial. Hubo amenazas, intimidaciones, pero no obstante eso, la comunidad va a seguiir participando para que esto se resuelva de una vez, por que no puede ser que haya policías que arriesguen su vida y otros que hagan todo lo contrario. Esto no lo descubrimos nosotros, ya el Gobernador y el Ministro hicieron con anterioridad una purga que terminó con cerca de 30 efectivos separados", recordó el periodista.

Páez, en constante contanto con las fuerzas vivas locales, sintetizó el acuerdo entre la comunidad "solamente con la participación esto se puede erradicar" finalizó.

Fuente: infoban.com.ar