roberto-costa-visita-ocana

La diputada nacional Graciela Ocaña visitó Escobar para brindar apoyo a Roberto Costa quien encabeza la lista de precandidatos a concejales desde el sector de Juntos que lleva a Diego Santilli como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

La recorrida de Ocaña en Escobar, realizada el miércoles, incluyó diferentes encuentros y charlas con vecinos con el objetivo de generar un espacio de intercambio de ideas. “Escuchar es la mejor herramienta para representar los intereses de los ciudadanos” expresó la diputada.

El actual senador y precandidato a concejal, Roberto Costa se refirió a la situación de dificultad que atraviesan muchos adultos mayores “con mucha tristeza nos cuentan los malabares que tienen que hacer para llegar a fin de mes. Muchos jubilados dejan de tomar sus medicamentos, otros ni siquiera se alimentan como deberían” y añadió “No vamos a permitir que este gobierno los siga poniendo al final de las prioridades. sigamos trabajando para que se cumplan los derechos de los adultos mayores, por mejores prestaciones e ingresos dignos.”.

Continuando con realidad de los jubilados, Ocaña agregó “ellos ayudaron a forjar este país, el Estado debe empezar por otorgarles una jubilación digna que les asegure previsibilidad. Basta de utilizarlos como variable de ajuste”. En tanto que comentó como “mientras hablan de abrir los estadios de futbol, hay centros de jubilados que siguen cerrados. Nos cuentan los problemas que hoy tienen con PAMI y sus prestaciones. Cómo están luego de la pandemia y qué importante es para ellos volver a encontrarse”.

Al finalizar uno de los encuentros con vecinos en el Belén de Escobar destacaron la importancia de la participación ciudadana en los comicios. “Es importante que la gente vaya a votar porque lo que se juega es definir si queremos un país donde vayan por todo o si queremos un país donde se pueda llevar adelante la agenda de la gente" dijo contundente Ocaña. “Queremos vivir mejor, en una Provincia que cuente con más educación, empleo y más oportunidades para todos. Ahora y en equipo, debemos trabajar por nuestro futuro y transformar el presente juntos” finalizó Costa.