ciarletta-larreta-recorrida-san-fernando-juntos

El jueves por la mañana, el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta recorrió la zona comercial de la calle Santamarina en Victoria, en una visita de campaña en apoyo a la referente local Agustina Ciarletta, quien se postula para otro mandato en el Concejo Deliberatne y el diputado provincial Alex Campbell.

“Estamos muy contentos de poder recibir a Horacio en San Fernando, que pueda recorrer los comercios y escuchar las problemáticas que más le preocupan a los vecinos: trabajo, educación, seguridad y la alta carga impositiva. La Ciudad supo llevar adelante, durante toda la pandemia, una gestión planificada, sin privilegios ni autoritarismo y eso para nosotros es un ejemplo que queremos para nuestra ciudad y la Provincia. Estoy convencida que con la experiencia de Diego Santilli y el compromiso de todos los que conformamos su lista a nivel local, eso que soñamos es posible” afirmó Agustina Ciarletta, precandidata a concejal de Juntos.

“Es un orgullo poder acompañar a Horacio y a nuestra primer candidata a concejal en el distrito, Agustina Ciarletta a recorrer las calles de Victoria y escuchar de primera mano a los vecinos y comerciantes que nos decían que no aflojemos, que pongamos un límite a los que se llevan puesta a la Argentina. Estoy seguro que los más capacitados para hacerlo en la Provincia es el equipo de Juntos, con Diego Santilli. Este es el momento para que los argentinos digamos basta, y ponerle un freno al kirchnerismo” culminó Alex Campbell.

El encuentro que tuvo como recorrido la visita a diferentes comercios, terminó en una reunión con vecinos en el histórico café sanfernandino “La BarBería” de la que participaron el precandidato a senador provincial Christian Gribaudo y la precandidata a senadora provincial, Aldana Ahumada.