La candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, compartió un encuentro con adultos mayores para escucharlos y definir nuevas acciones a los efectos de promover su integración y envejecimiento activo.

Es de público conocimiento que los adultos mayores ocupan un rol fundamental en la agenda de Juntos, y por ello, la candidata a primera concejal, Elisa Abella, compartió un encuentro con ellos para escucharlo y definir nuevas acciones.

“Tenemos que seguir ideando juntos políticas públicas para los adultos mayores en pos de cuidarlos, asistirlos y promover su integración y envejecimiento activo”, enfatizó tras escuchar sus propuestas e inquietudes durante una grata merienda.

En este mismo orden, resaltó la importancia de seguir impulsando propuestas de encuentro y sociabilización que contribuyan con la estimulación de todas las funciones del sistema cognitivo.

“Desde el primer día, buscamos generar nuevos recursos e iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas mayores y que potencien sus habilidades y experiencia”, aseguró Elisa Abella durante el encuentro al que asistió acompañada por el director General de Políticas de Promoción y Protección de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez y la directora de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández.

Para cerrar, les pidió a los adultos mayores que, en estas elecciones legislativas, acompañen con su voto a la lista de Juntos para poder continuar confeccionando iniciativas en pos de su bienestar.