La candidata a primera concejal por Juntos participó de “Extra clase”, un programa de educación no formal de Tenaris y la Escuela Técnica Rocca para aprender a través del juego.

Tras participar de “Extra Clase”, un programa de educación no formal de Tenaris y la Escuela Técnica Rocca para aprender a través del juego, la candidata a primera concejal de Juntos, Elisa Abella, aseguró que “la educación es nuestra prioridad”.

En esta oportunidad, estuvo en la Escuela Primaria N° 10 del barrio La Josefa junto al equipo de la empresa, acompañando a los chicos y la directora de la institución.

“Es una gran alegría que más de 50 niños y niñas de primaria puedan tener más horas de clase en las que aprenden disfrutando”, indicó al tiempo que ponderó: “Es muy importante en este momento después de haber perdido tantas horas de presencialidad, que puedan recuperarlas dentro de las escuelas”.

Además,Elisa Abella calificó a la iniciativa de Tenaris como “excelente” ya que “nos permite seguir fortaleciendo la educación y el proceso de aprendizaje de los alumnos porque es clave para el despegue y el desarrollo integral de la comunidad”.

En el establecimiento estuvieron presentes la subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio, Nancy Bianchi; el gerente de Relaciones con la Comunidad de Tenaris, Luis Grieco; el director de la EET “Roberto Rocca”, Ludovico Grillo, la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García, y autoridades de la institución educativa