El plantel de Tigre retomó hoy los entrenamientos luego de 72 horas de aislamiento, tras un caso positivo en coronavirus que se detectó el pasado lunes adentro de la "burbuja" sanitaria del club de Victoria.

El equipo dirigido por Néstor "Pipo" Gorosito volvió esta mañana a las prácticas de cara al partido del próximo 17 de septiembre ante Guaraní, en Asunción, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América.

La delegación del "matador" estuvo 72 horas aislada en un hotel de la zona norte bonaerense, ya que el juvenil Brian Leizza dio positivo en coronavirus en los testeos que se realizaron el pasado lunes.

El contagio se produjo adentro de la "burbuja" sanitaria que inició el plantel el lunes 24 de agosto, por lo que el jugador fue desafectado de la concentración y cumple con el aislamiento en su domicilio.

Luego de una nueva ronda de testeos y sin jugadores con síntomas, tal como informó el parte oficial del club, el plantel reanudó el trabajo en las instalaciones del country Mapuche de Pilar en doble turno y con grupos reducidos.

Tigre tiene previsto viajar a Paraguay el lunes 14 de septiembre, con el encuentro ante Guaraní programado para el jueves 17 a las 23 de Argentina.