El bloque de diputados bonaerenses del frente TODOS repudió enérgicamente este miércoles las amenazas y agravios que sufrió el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, su esposa Malena Galmarini y sus dos hijos, tras la sesión en el Congreso de la Nación, mediante mensajes de whatsapp en su teléfono personal con imágenes y frases con amenazas de muerte.

La bancada presidida por Facundo Tignanelli presentó un proyecto de declaración en repudio, cuya autoría pertenece al legislador Jorge D’Onofrio y que cuenta con la adhesión de todos sus pares y también del titular del Parlamento, Federico Otermin.

“Solicitamos mediante este proyecto la pronta resolución de la Justicia para el esclarecimiento de este acto antidemocrático, vil y de una cobardía sin límites”, expresa parte del escrito ingresado este miércoles.

Cabe destacar que en horas de la tarde, quedó asentada en la Fiscalía de Tigre Rincón y este jueves, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación deberá presentarse en la justicia para aportar material tecnológico adicional que están trabajando sus equipos técnicos.