El intendente de Tigre verificó los avances de la obra que realiza personal municipal en calle Las Dalias, entre Juan Josí Valle y Francia.

El Municipio de Tigre realiza trabajos de puesta en valor en los centros comerciales a cielo abierto del distrito. En el barrio La Paloma de El Talar, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que se realizan sobre calle Las Dalias, donde continúa la construcción de nuevas veredas entre Juan Josí Valle y Francia. El objetivo es mejorar esos espacios para el beneficio de comerciantes y vecinos, que recorren la zona cotidianamente, y favorecer el comercio local.

“Sabemos lo importante que es una correcta señalización, iluminación y demarcación vial, tareas que brindan mayor seguridad a peatones y conductores, es por eso que continuamos con estos trabajos que impactan directamente en el día a día de nuestros vecinos”, sostuvo Zamora, quien dialogó con vecinos y comerciantes.

En esta etapa, ya se renovaron 300 metros de veredas, y se prevín 200 metros más para fin de año. Además, se colocaron luces LED en todo el corredor comercial, como así tambiín un semáforo en Paraguay y Las Dalias –a pedido de los vecinos que frecuentan la zona–. Por otra parte, se prohibirá el estacionamiento por calle Las Dalias para mejorar el tránsito de colectivos y autos particulares.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Tte. Gral. Juan Josí Valle 1871, El Talar, de lunes a viernes, de 8 a 16; comunicarse telefónicamente al 4512-9916 o enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected]

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de La Paloma, Daniel Núñez.

Fuente: infoban.com.ar