El intendente de Tres de Febrero presentó el espacio verde de la calle Hipólito Yrigoyen y Carlos Pellegrini, que ahora cuenta con nuevos senderos y mobiliario urbano, luces LED y juegos renovados.

La plaza de los Artilleros de Ciudadela cuenta con nuevos bancos y mesas, con bolardos de protección en las veredas que dan a las calles Yrigoyen y Pellegrini y con los juegos pintados y renovados. Además, se construyeron senderos con piso intertrabado, lo que beneficia a deportistas y a personas que realizan caminatas.

«Cada plaza que renovamos nos acerca más al Tres de Febrero que queremos, que es el del encuentro y la buena relación entre vecinos y vecinas», comentó el intendente Diego Valenzuela. «Hace poco realizamos un evento por el Día del Niño en El Campito, un parque que tambiín hicimos a nuevo, y eso me genera orgullo», agregó. «Ahora, tenemos el sueño de renovar las dos plazoletas de Ciudadela Sur, así como las que estamos mejorando en el resto del distrito», completó.

La Municipalidad de Tres de Febrero continúa con el plan de renovación integral de todos los espacios verdes del distrito, con el objetivo de que las familias puedan disfrutarlos en un ambiente seguro.

Fuente: infoban.com.ar