El secretario General de los trabajadores municipales de Vicente Lopez solicitó al gobierno de Jorge Macri por segunda vez un bono adicional al salario para los trabajadores municipales, y que interceda para extenderlo a los jubilados.
Ante la acuciante situación económica y reiterando el pedido realizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López el pasado 15 de agosto, el titular del gremio Victorio Pirillo le solicitó al intendente Jorge Macri que otorgue “un bono de $7000 para todos los trabajadores sin distinción de categorías ni profesiones, comprendidos en la Ley 10471 (Profesionales de la Salud), en la Ordenanza Municipal Nº 34394 y para el personal Docente dependiente de esta comuna”.

En un comunicado del STMVL se le planteó al jefe comunal “otorgar $3500 para septiembre y $3500 para octubre. Consideramos que con el 35% de aumento salarial obtenido al básico, más el bono de fin de año que rondará como cifra inicial entre los $8000, los que sumandos a estos $7000 ayudaría de gran manera a los trabajadores para hacer frente a la particular situación por la que atraviesa la Nación”.

Por último Pirillo subrayó en su pedido al intendente para que “como siempre le solicito, interceda ante la Gobernadora Vidal para que la misma haga extensivo un bono de similares características al sector de los jubilados, que si bien han dejado de ser empleados municipales no perteneciendo más a la planta estable del Municipio de Vicente López y si al I.P.S. un ente que está fuera de su administración y jurisdicción, es voluntad solidaria de nuestra parte tambiín requerir un beneficio por y para ellos”.

Fuente: infoban.com.ar