maria-soledad-martinez

La subsecretaria de Turismo bonaerense María Soledad Martínez destacó la alta ocupación que tuvieron los diferentes destinos turísticos de la provincia durante las vacaciones de invierno.

"Fue muy buena a lo largo y ancho de la provincia, porque si bien la costa no rebosó como en verano estuvo muy bien para esta época, y las sierras, como De la Ventana o Tandil, estuvieron al 90 por ciento de ocupación" indicó Martínez en diálogo con InfoBAN Radio.

"Lo mismo en destinos de naturaleza. Es el caso de Chascomús, San Pedro o mismo Tigre, que rondó el 65 por ciento" agregó.

La funcionaria provincial resaltó también el impacto positivo que aportó que otras provincias realizaran el receso una semana antes. "Estamos muy contentos" sentenció.

Respecto de la segunda edición de los viajes gratuitos para egresados secundarios, cuya inscripción cerró el domingo, Martínez explicó que hasta el jueves pasado eran "más de 110 mil alumnos inscriptos, que es la mitad de toda la matrícula de alumnos de toda la provincia".

Sobre el programa, destacó que "es un viaje de 4 días todo pago, con salidas diurnas y nocturnas, comidas, traslados incluidos, a destinos de la provincia donde se activa la actividad turística y recibe un impacto económico fuerte en toda la zona".