tigre-sorteo-ago21

Nuevos contribuyentes del Municipio de Tigre se vieron beneficiados con un LED por cumplir en tiempo y forma con el pago de sus tasas. Fue a través del sorteo del programa "Si Cumplís, Ganás", una iniciativa impulsada desde la Secretaría de Economía y Hacienda.

En el último sorteo, correspondiente al mes de junio, salió beneficiada la cuenta de un vecino de Don Torcuato. Además, las autoridades municipales hicieron entrega de un televisor LED de 43' a la cuenta ganadora de mayo, perteneciente a un vecino de Benavídez.

La iniciativa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. Quienes quieran acceder a más información pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de Inteligencia Fiscal) o vía correo electrónico a: [email protected].

Participaron del sorteo: los concejales Javier Parbst y Lucas Gianella; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Guillermo Gómez; y los directores del área Luis Sena e Ignacio Sánchez.