El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, se reunió con el diputado provincial, Alex Campbell, y la primer precandidata a concejal, Agustina Ciarletta, para dialogar con comerciantes y vecinos de San Fernando en el marco de la campaña para las primarias.

Santilli manifestó que “el comerciante quiere volver a la cultura de trabajo. Que este sea el mecanismo del progreso. También hablamos con docentes que nos planteaban la vocación de educar y que no se volvió a la normalidad. Ellos quieren volver sus ideales. El tercer tema es la inseguridad, los comercios pagan sus propias cámaras porque no hay presencia policial”.

Consultado por la hostilidad con la lista radical respondió: “Lo vuelvo a decir, no me van a escuchar haciendo el caldo gordo al kirchnerismo. Nosotros queremos un país donde puedas crecer con el trabajo y la educación. Queremos seguridad, que puedas ir de tu casa al trabajo sin problemas. Estos son los ejes centrales del porque nos tienen que votar.

Por su parte, Alex Campbell, expreso: “Estamos a diez diputados de darle quórum propio al kirchnerismo. Es un gran valor tener a Diego (Santilli) en la provincia porque conozco su capacidad de trabajo. No podemos permitir que el kirchnerismo siga destruyendo al país”.

Por otro lado, Agustina Ciarletta, señaló que “San Fernando no escapa de lo que pasa en la Argentina. La gente no llega a fin de mes, tampoco hay una vuelta completa a clase. Lo que está bien lo vamos a acompañar pero acá falta transparencia. No se puede acceder lo que está pasando en el distrito. Estas elecciones no se votan propuestas de avanzada, se vota llegar a fin de mes”.