mateo-bartolini

El primer precandidato a concejal de la lista de unidad del Frente De Todos en San Isidro Mateo Bartolini marcó sus expectativas para la próxima elección y destacó que el proyecto plantea "un gran compromiso con los sanisidrenses de cara al futuro".

"La unidad es un gran compromiso con los sanisidrenses de cara al futuro para demostrar que hay un interés común de ofrecer una alternativa y empezar a proponer nuevos proyectos y nuevas ideas" destacó Bartolini, titular del Fondo Nacional de Capital Social (Foncap) en diálogo con InfoBAN Radio.

En ese sentido, el hombre de confianza del Jefe de Gabinete de la nación y también sanisidrense Santiago Cafiero, Bartolini no quiso especular con la llegada que pueda alcanzar esta unidad que no tiene muchos precedentes en los últimos años.

"Siempre que la oposición se une tiene mayor expectativa respecto del oficialismo, por lo que claramente tenemos una potencia electoral con un piso importante que seguramente nos ponga como la primera fuerza de oposición" marcó Bartolini con optimismo.

Respecto de lo que propondrá al electorado, el dirigente planteó que "San Isidro no es una isla y los problemas que tiene así como las oportunidades de superación son las mismas que tienen otros municipios".

Y destacó "generar trabajo" como "una tierra fértil" y al respecto marcó que "tenemos una gran promesa que es la industria 4.0".

"Seguramente no vamos a fabricar autos o heladeras en San Isidro pero hay un desarrollo de la industria del conocimiento que sí se puede llevar adelante y hay un montón de trabajadores de esta industria que son vecinos y a los que hay que apoyar" concluyó el precandidato.