El intendente de Moreno marcó el duro momento que atraviesa el distrito.

El Walter Festa se refirió nuevamente a la trágica muerte de la vicedirectora y el portero de la escuela Nº49 Nicolás Avellaneda del barrio San Carlos por la explosión de una garrafa: “Son momentos muy difíciles, es muy triste para nosotros y para toda la comunidad en general, este terrible hecho se podría haber evitado, es por eso que precisamos que se investigue y se definan las responsabilidades, que haya justicia. Hoy todas nuestras energías están puestas en contener a la familia y a la comunidad educativa”.

Por otro lado, el primer mandatario Walter Festa, informó que la gobernadora María Eugenia Vidal notificó a travís de Alex Campbell, secretario de asuntos municipales, su pesar por lo ocurrido y alentó a realizar una correcta investigación que lleve a dilucidar el porquí de este terrible accidente.

Además, por su parte, el jefe comunal dijo “confiamos plenamente en la justicia, esperamos que este terrible suceso se esclarezca. Desde ya que, desde el municipio de Moreno, brindamos nuestra total colaboración y solidaridad”.

Fuente: infoban.com.ar