La vicepresidenta habló sobre la campaña y la relación que tendría con la ex mandataria en el senado nacional.

La vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, visitó el instituto “Fátima” en San Isidro. En ese marco dialogó con InfoBAN sobre la campaña política de cara a las PASO de Agosto.

“Es una campaña que todavía no tiene esa pasión que tiene la general. Sin embargo tenemos que tener conciencia que hay que votar en Agosto, es importante que todos elijamos a nuestros candidatos en la primaria” apuntó Michetti.

Por otro lado se refirió a una posible convivencia en el senado con la ex Presidenta Cristina Fernández: “Yo tengo una actitud de respeto y tolerancia con el que piensa distinto. Creo en la buena fe de las personas por lo que si Cristina está en el senado trabajaremos juntas para llegar a un mismo punto. Tambiín depende del otro, de mi parte habrá paz y tranquilidad”.

Sin embargo insistió: “En el 2009 charlí con ella de una manera muy amable. Luego la cosa subió de tono y se complicó el diálogo. Si Cristina va al senado con una actitud de grito y violencia no se podrá construir mucho.

Por último manifestó que “en la Argentina los tonos son altos, me gustaría que la clase política tenga tonos más armoniosos. Eso indicaría que hemos madurado como país. La política no se trata de eliminar al otro sino de ser mejor. Los tonos son altos y hay que bajarlos por el bien de la ciudadanía”.

Fuente: infoban.com.ar