En el encuentro se fijaron lineamientos para la conformación de una agenda estratígica de trabajo territorial.

El precandidato a primer concejal FPV, el mídico Híctor Lanza, mantuvo esta mañana una reunión con la Mesa Directiva de ATE Seccional San Martín que se llevó a cabo en la sede de la organización sindical, en la que fue recibido por el Secretario General Sr. Enrique Peresan y el Sr. Pablo García, quien comparte fórmula con Peresan como candidato a Secretario Adjunto del Gremio en las elecciones que se realizaran el próximo 2 de septiembre.

El encuentro tuvo como por objetivo fijar los lineamientos para la conformación de una agenda estratígica de trabajo territorial conjunta que tendrá como meta el fortalecimiento de la actividad de los distintos organismos estatales con sede en el distrito haciendo especial hincapie en el empoderamiento a travís de la capacitación del trabajador en ese contexto.

En ese sentido el Peresan destacó la figura del Dr. Lanza al señalar que “Híctor es un compañero cuyo trabajo es innegable. Ha dado muestra de su compromiso tanto profesional como político y es una pieza fundamental en la construcción del proyecto político de San Martín”.

Por su parte el Dr. Lanza señaló en referencia al encuentro que “es vital que empecemos a trabajar más allá de las coyunturas electorales. Nuestra meta debe ser lograr un gran armado social que incluya a todos los sectores de San Martín. Tenemos la obligación de generar las condiciones para que eso ocurra, por eso celebro este encuentro con los compañeros trabajadores de ATE que es el puntapie para poner en marcha este camino”.

Fuente: infoban.com.ar