El popular actor, junto a parte del elenco de la telenovela “Dulce Amor”, ofreció un show a beneficio del fondo de becas del colegio Las Lomas Oral, que trabaja con niños hipoacúsicos. Entre los cientos de espectadores estuvo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse estuvo presente en el show a beneficio del colegio Las Lomas Oral que brindó el actor Juan Darthís junto a parte del elenco de la telenovela “Dulce amor”.

El espectáculo se llevó a cabo ayer por la noche en el teatro del Colegio Carmen Arriola de Marín, ubicado en Av. del Libertador 17.115, San Isidro.

Ante una sala colmada en su capacidad, la gala solidaria comenzó a las 20.30 cuando los actores Esteban Prol y Fabio Di Tomaso dieron la bienvenida a todos.

Luego, la directora del colegio Las Lomas Oral, Inís Parera, subió al escenario y agradeció a “los papás, a nuestros docentes, a los voluntarios y al intendente Posse, que siempre apoyó nuestro proyecto y nos acompaña para que el colegio crezca”.

Posse destacó la gran obra de integración que lleva adelante el colegio Las Lomas Oral. “Se trata de un establecimiento educativo como pocos en el mundo. Es un orgullo que estí en nuestro país y especialmente en San Isidro”.

La directora del colegio Las Lomas Oral, Inís Parera, aseguró que “el fondo de becas permite que esta educación, que es muy cara, estí garantizada para todos los chicos más allá de su situación económica. Hace 30 años es el eje de la escuela”.

El actor Esteban Prol dijo estar emocionado porque “lo que propone Las Lomas Oral consiste en poder escuchar para despuís hablar. Es una linda pieza de este rompecabezas que es la vida para seguir creciendo”.

Darthís dio el puntapií inicial del show con “El mundo” y continuó con otros temas como “Prohibido nuestro amor”, “Kilómetros”, “Amarte así” y “Amándote”.

A continuación, Darthís, Prol y Di Tomaso animaron la velada con una ronda de chistes, que fue muy celebrada por los espectadores.

Fuente: infoban.com.ar