La diputada nacional Paula Bertol (PRO) y el referente local Alex Campbell recorrieron instituciones sociales, deportivas y de la niñez de San Fernando, conversaron con las autoridades, entregaron botines, golosinas y una computadora.

Luego de entregar donaciones y jugar con los chicos Bertol señaló la importancia de ayudar y promover los clubes de barrio que “son lugares de encuentro, de prevención y contención para alejar a los chicos de las drogas, y desde donde trabajar para una mayor inclusión social”

La diputada señaló que “algunos partidos como el justicialismo creen que tienen el monopolio sobre la justicia social, pero se equivocan. Desde el PRO llevamos adelante una ardua tarea de militancia que nos permite estar cerca de las necesidades de la gente y brindarles soluciones”.

Con respecto a las diferentes formas de hacer política, la legisladora porteña manifestó que “hay un hartazgo de las formas confrontativas y aislacionistas de hacer política. Y aunque algunos puedan verlo como una utopía o un sueño, nosotros desde el PRO creemos en la construcción a travís del diálogo y el consenso, encontrando los acuerdos por sobre las diferencias”

Por su parte, Campbell expresó que “nosotros no tenemos enemigos en la política, elegimos concentrarnos en aquellas cosas que nos unen por sobre las que nos separan de otros espacios. En septiembre vamos a estar inaugurando un nuevo local junto con los compañeros peronistas acá en San Fernando”.

Al ser consultado por su opinión de los primeros meses de la gestión del intendente Luis Andreotti, Campbell manifestó que “mientras sigamos con la misma forma de hacer política San Fernando seguirá relegado frente a dos distritos que crecen como Tigre y San Isidro. Necesitamos cambiar la forma de gestionar. Que el Ejecutivo Municipal le de la espalda a la Salud es grave” aseveró.

Agregó con respecto a las próximas actividades del PRO San Fernando que “para el día del niño estaremos en 6 barrios festejando junto a los vecinos y acercando regalos a los chicos. Además seguimos adelante reciclando computadoras viejas y entregándolas a instituciones que las necesitan. A mitad de mes estaremos llevando a dos grupos de abuelos a pasear por la Ciudad y conocer el Colón. Hay unas ganas enormes y un esfuerzo constante de todo el equipo para estar cerca de la gente aunque estemos todavía lejos de las elecciones”.

Para finalizar Alex Campbell hizo hincapií en que “seguiremos trabajando para poder ingresar en 2013 más proyectos y concejales nuestros, y en 2015 pelear por la Intendencia, como hizo Jorge Macri en Vicente López dónde se está logrando un cambio importantísimo. Queremos replicar el trabajo del PRO en la Ciudad y acercar esta forma nueva de hacer política a los vecinos metropolitanos”.

Fuente: infoban.com.ar