Se trata de un fotçografo que reconoció objetos de su pertenencia, que fueron encontrado en el auto a bordo del cual fue detenido Luis "El gordo" Valor tras una persecución y tiroteo.
Algunos objetos encontrados el viernes pasado en el auto a bordo del cual fue detenido Luis "El gordo" Valor tras una persecución y tiroteo por la zona norte del conurbano fueron reconocidos hoy por las víctimas de un robo cometido ese mismo día en Benavídez.
Fuentes policiales informaron que los damnificados en ese hecho reconocieron este mediodía en la seccional de Pablo Noguís como propios una guitarra, un reproductor de DVD y algunos otros objetos robados de su vivienda, durante un asalto cometido la tarde del pasado viernes, una horas antes del arresto de Valor.
El hombre que el viernes por la tarde fue víctima de un robo en la localidad bonaerense de Benavídez que los investigadores sospechan fue cometido por Luis "El Gordo" Valor se mostró atemorizado y en principio no había radicado la denuncia del hecho.
Se trata de un hombre que dijo ser fotógrafo y que el viernes por la tarde fue víctima de un asalto en una casa que tiene en la calle Corrientes al 500, de Benavídez, partido de Tigre, hecho por el que hubo un llamado al 911.
Según las fuentes, cuatro fueron los delincuentes que entraron a esa vivienda armados y robaron, entre otras cosas, un cheque por 2.000 pesos, una computadora, un DVD y una guitarra.
Ese tipo de objetos fueron encontrados dentro del Peugeot 206 que manejaba Valor el viernes cuando fue detenido, luego de una persecución con tiroteo, en un country de Pablo Noguís.
Como en el hecho de Benavídez actuó un Peugeot 206 gris, la policía está convencida de que Valor y el otro hombre detenido en la persecución, Gustavo Martínez, venían de cometer ese asalto, pero aún no lo tienen confirmado porque la víctima de Benavídez no radicó la denuncia.
Lo curioso del caso es que el viernes por la tarde, cuando el jefe de calle de la comisaría de Benavídez se acercó a la casa para tomar contacto con la víctima, el fotógrafo huyó tan atemorizado que hubo una persecución que terminó en un choque entre su auto y el del policía.
"No sabemos si se asustó porque el policía estaba de civil y temía que se tratara de otro ladrón o por el miedo que le dio enterarse que lo había asaltado 'El Gordo' Valor", dijo un jefe policial.

Fuente: infoban.com.ar