A lo largo de todo el mes se realizaran diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad de Haedo, con diferentes propuestas culturales.El sábado 26, desde las 15, en Rivadavia entre Las Bases y Constitución, habrá espectáculos infantiles, diferentes actividades culturales, ballets folclóricos. Cerrará la jornada con el recital de Vivencia y La Zurda
Programa:
Sábado 12, 20.30 hs: Concierto sinfónico-coral. En el C. Cultural Haedo, Murias 462.
Martes 15, 10 hs: Cambio de la imagen de la Virgen de la Esperanza. En la plaza de Raspanti y Reconquista.
Jueves 17, 14.30 hs: Homenaje al Gral. San Martín. En la plaza San Martín. / 17 hs. Presentación del cantante de Jorge Alanis. En la Biblioteca Pública Rosario Vera Pañaloza, Tacuarí 674.
Domingo 20, 9 a 13  hs: Jornada de pintura espontánea / 14.30  hs: Desfile de mascotas. En la plaza San Martín, Tacuarí entre Chacabuco y Maipú.
Sábado 26, 15 hs: Espectáculos infantiles, entrega de premios del “Concurso de Manchas”, lanzamiento de globo aerostático,  actuación de ballet folklórico del Centro de Jubilados “La Amistad”, Ida y vuelta (folklore popular), la presentación de Guillermina Gezualdi. Cierre a cargo de Vivencia y La Zurda. En Rivadavia entre Las Bases y Constitución.
Domingo 27, 9 hs: Bicicleteada por Haedo / 19 hs: misa/ 20 hs: Encuentro coral. En la Parroquia sagrada Familia, Las Bases 151.
Informes: UGC 2 Haedo, Rivadavia y Estrada.

Fuente: infoban.com.ar