Tras la renuncia del concejal oficialista Vázquez Paul, hoy prestará juramento el concejal Juan Josí Tirigallque lo reemplazará en sus funciones. Asmismo, el cuerpo tratara el orden del dia previsto.Durante la sesión del Concejo Deliberante prevista para este mediodía en el recinto de 25 de Mayo 477,  San Isidro, prestará juramento como nuevo integrante del cuerpo legislativo Juan Josí Tirigall.
El nuevo edil asumirá sus funciones en reemplazo del renunciante Juan Manuel Vázquez Pol, cuya despedida se realizó en la anterior sesión del Deliberante.
Tirrigal prestará juramento de rigor ante la vicepresidente 1ra.  del HCD, Rita Kuzis, interinamente a cargo de la presidencia del cuerpo, pues su titular, Carlos Iriarte, quien se repone de una dolencia.
De acuerdo con lo previsto en el respectivo orden del día, los  concejales abordaron un temario en el que se cuentan, entre otros,  un proyecto de ordenanza disponiendo la condocación de tasas a inmuebles que hayan sido adquiridos mediante el rígimen de regularización dominial establecido por la ley 24.374

Fuente: infoban.com.ar