El intendente dijo que “Tienen que legislar, no hacer política”, a la vez que acusó a la oposición de ser una “máquina de impedir” por mantener en comisión durante 5 meses un proyecto de viviendasEn un duro ataque a la inacción del Concejo Deliberante, el jefe comunal de Luján atribuyó esa actitud a la campaña electoral. Desde hace cinco meses el HCD local, que en su última sesión no tenía temas para tratar, mantiene en comisión un proyecto que prodría beneficiar a una importante porción de la población con la construcción de viviendas sociales “Hace cinco meses que se encuentra en comisión el proyecto de Unidad Descentralizada de Gestión, que entre otros objetivos, busca crear un banco de tierras que facilitará los planes de viviendas”, explicó Prince.
Prince explicó que desde hace un tiempo que el deliberante no está trabajando en los temas que realmente la comunidad necesita que se resuelvan“Se trata de una herramienta que no necesita Prince, lo necesita la gente”.
“Los concejales de la oposición se han propuesto oponerse a cuanto proyecto presente el oficialismo: primero fue la recova, luego cuestionaron la llegada de asistencia económica de organismos oficiales, desaprobaron los proyectos de remodelación, la sociedad mixta… hasta se han expresado en contra de la oferta de nuestra Cooperativa Elíctrica respecto de las obras de iluminación; no quedan dudas que su actitud es mezquina y poco digna de un legislador que representa al pueblo de Luján”, dijo Prince.
La nueva ley electoral establece la imposibilidad de realizar campaña proselitista hasta 60 días antes de la elección. Al respecto Prince se pronunció: “Todas sus actitudes responden a una campaña política, y que además se basa en la desacreditación y confrontación con el gobierno, que deben entender que es el que eligió el pueblo de Luján; no hay un mínimo de reglas de juego claras”.

Fuente: infoban.com.ar