Nuevamente el presidente estuvo acompañado por su esposa y el gobernador en tierras bonaerenses, en un acto donde se anunciaron covenios para obras y subsidios a travís de Cultura provincial.En su discurso Nístor Kirchner afirmó que "un gobernante debe hacer campaña todos los días", ya que "no nos votan para sentarnos en un sillón, sino que nos votan para trabajar" y recordó que “la Argentina no tiene que quedarse atada a la vieja política".
Del acto realizado en el Club Atlítico Peñarol participaron además del Presidente y la Primera Dama, el Gobernador Felipe Solá, y contó con la presencia de los Ministros del Interior, Aníbal Fernández; de Planificación Federal, Julio De Vido; de Defensa, Josí Pampuro;  Legisladores y Ministros provinciales; y el intendente municipal, Humberto Zuccaro; junto a sus pares de la 1ra. sección electoral.
En la misma tónica que el primer mandatario, Solá consultó a los vecinos si prefieren "un Presidente y un Gobernador que caminan el conurbano y ponen la cara cuando anuncian cosas que les han pedido o que nos quedemos, como quieren algunos, sentados en nuestros escritorios porque sino parece que estuviíramos haciendo campaña electoral", y además pidió "que se les refresque la memoria a los que son candidatos sobre lo que hicieron con la Provincia cuando tenían que gestionar".
Para Pilar quedó la firma de un convenio con la Nación para la repavimentación de la Ruta 25 (acceso a la localidad) y subsidios a travís de la Dirección de Cultura y Educación de la provincia.

Fuente: infoban.com.ar