El usuario puede diseñar una experiencia a su medida y se beneficia con un precio menor respecto al valor del mercado.
Una app permite organizar viajes de egresados a medida de los clientes al atender las necesidades de cada grupo y de cada uno de los interesados en viajar, ofreciendo hasta un 25% de descuento en comparación con uno de una empresa tradicional.

La forma tradicional de elegir, planear y contratar viajes de egresados resulta obsoleta para una generación de centennials que no está dispuesta a pagar servicios que no elige o creen que no terminarán usando.

Por esta razón la agencia Nixon Travel apostó por una plataforma digital propia mediante la cual desde cualquier dispositivo los clientes pueden seleccionar y presupuestar todos los servicios que se ofrecen sin resignar calidad: destinos, hoteles, transportes, cantidad de días, comidas y excursiones, entre otras.

Desde el mismo momento en que se decide iniciar el viaje de egresados comienzan a surgir muchos debates, porque no solo hay que elegir una empresa que le genere confianza a todos, sino que además hay que llegar a un precio que sea accesible para la mayoría de las familias.

En el caso de los viajes de egresados de secundaria, la responsabilidad es mayor porque los adolescentes van a pasar varios días fuera de su hogar y lejos de sus padres, pero los alumnos pueden elegir junto a sus padres el destino, el hotel, las excursiones que quieren hacer y cuánto dinero pueden gastar: todo a travís de una plataforma web.

De esta manera, el usuario diseña una experiencia a su medida y se beneficia con un precio menor respecto al valor del mercado.

Por ejemplo, en un viaje a Bariloche para las temporadas 2020/2021, se puede llegar a un importe final de $65.000, mientras que por medio de una empresa tradicional el precio rondaría los $110.000 por el mismo servicio.

Fuente: infoban.com.ar