De manera libre y gratuita, la Municipalidad de Escobar dicta cursos de capacitación en gestión administrativa a autoridades y representantes de 98 entidades de bien público del distrito.

Los encuentros se iniciaron el pasado 17 de mayo en la Sociedad Cosmopolita de Escobar de Belín de Escobar, donde se brindaron talleres sobre herramientas de gestión, coordinación institucional, soportes administrativos, procesos de renovación de autoridades y confección de documentación y actas.

De esta manera, las entidades podrán regularizar su situación administrativa y así acceder a entrega de subsidios, fondos y programas impulsados tanto por el municipio como por los gobiernos de Provincia y Nación.

La capacitación culminará con una feria de entidades a realizarse el próximo domingo 3 de agosto en la peatonal Colón de Belín de Escobar. Además de brindarle visibilidad a la actividad que desarrollan, las instituciones podrán comercializar productos para solventar proyectos y gastos corrientes. Durante la jornada se presentarán artistas locales y se desarrollarán actividades recreativas y culturales para toda la familia.

Fuente: infoban.com.ar