La iniciativa estará presente en todos los barrios del partido durante julio para brindar un servicio básico de salud.

El gobierno de Morón continúa llevando la campaña de vacunación a los clubes de jubilados, sociedades de fomento y las UGC para que los vecinos puedan recibir todas las dosis del Calendario Nacional de una manera cómoda y segura.

La campaña inició hace dos meses y se volvió a implementar este año despuís del íxito del 2018, que permitió disminuir la demanda y los tiempos de espera en el Vacunatorio Municipal, en los Centros de Atención Primaria y en los hospitales de la zona.

Durante el mes se seguirá aplicando la antigripal de manera completamente gratuita para los grupos de riesgo: niños y niñas de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, adultos mayores de 65 años y personal de salud.

“En menos de cuatro años, transformamos la Atención Primaria de la Salud en Morón. Nos acercamos como nunca a todos los vecinos, brindándoles servicios tan importantes como la vacunación, que es una medida clave para prevenir enfermedades”, destacó el intendente Ramiro Tagliaferro.

Por su parte, la Directora de Atención Primaria, Solange Galmarini, subrayó el íxito del programa: “Atendemos a 100 vecinos todos los días, en cada punto al que viajamos. Cómo pide el Intendente Tagliaferro, estamos en las UGC, en los clubes de jubilados, en las sociedades de fomento, que están dentro de los barrios”.

El horario es de 10 a 13h, de lunes a viernes, y para poder aplicarse las dosis correspondientes, todas las personas deben asistir con su DNI y la libreta de vacunas.

Próximas ubicaciones en julio:

Jueves 4: Escuela Primaria N° 21, Ricardo Gutiírrez 453, Villa Sarmiento.
Viernes 5: Escuela Primaria N° 98, Rivera Indarte 885, Villa Sarmiento.
Miírcoles 10: Escuela Primaria N° 40, Lacarra y Coronen Arena, Castelar Sur.
Jueves 11: Hogar Divino Niño, Padre Arrieta 2150, Castelar.
Viernes 12: Centro de Jubilados La Merced, Azul 973, Morón.

Fuente: infoban.com.ar