Se trata de 800 metros de la calle Díaz Colodrero, desde Florida hasta Lisandro de la Torre.
El intendente Nicolás Ducotí recorrió obras de pavimentación en el barrio Villa del Carmen, de Del Viso. Se trata de 800 metros de la calle Díaz Colodrero, desde Florida hasta Lisandro de la Torre.

Al respecto, Ducotí destacó: "Esta es una obra que hicimos a raíz de la necesidad de complementar todo el tránsito que entra y sale entre la ruta 8 y Del Viso, sumando asfalto en otra arteria principal para permitir una mejor circulación vehicular. Estos trabajos son parte de un plan de asfaltos muy ambicioso que estamos llevando adelante en múltiples barrios y que, sin dudas, mejoran la calidad de vida de los vecinos”.

En este sentido, María Campos, referente de Del Viso manifestó: "Es una obra muy esperada desde hace muchos años por los vecinos. Se realizó gracias al diálogo constante que tiene el municipio con los vecinos, quienes marcaron a este asfalto como una prioridad".

Las obras en ejecución tambiín contemplan limpieza, poda y zanjeos. Además, se complementan con las veredas ya realizadas en la zona.

Fuente: infoban.com.ar