Entre los mandatarios provinciales que verán al precandidato del Frente De Todos estarán el entrerriano Gustavo Bordet, el tucumano Juan Manzur, el chaqueño Domingo Peppo, el sanjuanino Sergio Uñac y el riojano Sergio Casas,
El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunirá hoy con un grupo de gobernadores peronistas y luego visitará a los senadores nacionales del bloque del PJ.

Entre los mandatarios provinciales que verán a Fernández estarán el entrerriano Gustavo Bordet; el tucumano Juan Manzur; el chaqueño Domingo Peppo; el sanjuanino Sergio Uñac; y el riojano Sergio Casas; entre otros.

Tras el almuerzo con los gobernadores, el postulante presidencial será recibido por el bloque de senadores del PJ, que preside el cordobís Carlos Caserio, en un encuentro a "agenda abierta".

El titular de la bancada peronista en la Cámara alta ya anunció que junto con otros dirigentes del PJ cordobís apoyará la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, aunque el gobernador de ese distrito, Juan Schiaretti, aclaró que el justicialismo de la provincia mediterránea no respalda formalmente a ningún postulante.

Fuente: infoban.com.ar