Personal del Municipio de Tigre realizó trabajos en la calle Aristóbulo del Valle y en la Avenida de la Rivera, con el fin de preservar el tendido elíctrico y despejar señalizaciones y luminarias. Además se llevaron a cabo labores de limpieza en el Río Reconquista.

El Municipio de Tigre continúa con el Plan de Poda 2018 en todo el distrito. Esta semana, avanzaron las tareas en la localidad de Rincón de Milberg, con el fin de preservar el tendido elíctrico y despejar señalizaciones y luminarias.

En esta primera etapa, las labores se realizaron en la calle Aristóbulo del Valle, entre Domingo M. de Irala y Avenida de la Rivera; y en ísta última, entre Aníbal González y Avenida Santa María de las Conchas. Por otro lado, se realizaron trabajos de limpieza en el Río Reconquista.

Las tareas continuarán durante la próxima semana en los pasajes La Amistad y Esperanza y en las calles Güemes, Manuel de Falla, Marcos Sastre, Lacroze y 9 de Julio.

El programa invernal comprenderá la intervención de más de 18 mil árboles por pedido de los vecinos. Las tareas se desarrollarán durante toda la temporada, en todas las localidades del partido.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Espacios Verdes, al 4512-4522 / 37 o al 0800-122-TIGRE (84473).

Fuente: infoban.com.ar