Se realizó el primer encuentro entre el nuevo Rector reorganizador de la UNPAZ, Dr Hugo Trinchero, y el intendente municipal Carlos Urquiaga, con la intención de coordinar acciones de trabajo mancomunado.
El Rector concurrió al despacho del intendente acompañado por el profesor Alberto Fernández, quien está cargo de las relaciones con la comunidad paceña.

Luego de la reunión, efectuada en el despacho municipal durante más de 90 minutos, el Rector Trinchero comentó que la ocasión fue propicia para promover la consolidación de la UNPAZ en el distrito de Josí C. Paz, como un vínculo para seguir proyectando la educación en el pueblo paceño y en la región, para avanzar en acciones que involucran a la casa de estudios y al municipio.

De acuerdo a lo manifestado por el Rector, el Intendente expresó su absoluta predisposición para coordinar actividades con la Universidad, “institución a la que dijo guardar un afecto especial, por ser una entidad apoyada por el gobierno nacional; municipal y popular al servicio del pueblo”.

Trinchero calificó a la reunión con Urquiaga como “excelente” por las perspectivas de trabajo en conjunto que quedaron planteadas.

Fuente: infoban.com.ar