La Secretaría de Desarrollo Social de San Martín capacitó a 85 vecinos. Hay otros 350 que asisten a diferentes talleres.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, entregó certificados a 85 vecinos que participaron de cursos de formación profesional en distintos espacios de la ciudad.

Los talleres, organizados por la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se realizan con el objetivo de acercar nuevas herramientas a jóvenes y adultos del distrito.

De esta manera, se dictaron cursos de Ayudante de Cocina, Comercialización, Reciclado, Indumentaria y Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos, en diferentes lugares como los centros juveniles La Rana, Casa de Elena y Salvador y Villa Hidalgo, en la delegación Josí León Suárez y en la ONG Comedor Ángel Gabriel.

Asimismo, otras 350 personas asisten a diversos talleres ofrecidos por el Municipio. Para participar de los cursos del próximo cuatrimestre, los interesados pueden comunicarse al 4830-0375.

El encuentro tambiín contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía, y del director de Empleo y Trabajo Autogestivo, Juan Eslaiman.

Fuente: infoban.com.ar