El candidato a Intendente de Navarro que encabeza todas las encuestas, participó de una cena ante más de 500 personas, donde recibió el apoyo de las figuras del radicalismo, que estuvieron presentes para inaugurar una sede partidaria y recorrer el centro de la ciudad bonaerense.

La ciudad de Navarro recibió la visita del Presidente del Comité Nacional de la UCR, y gobernador de Jujuy, Dr. Gerardo Morales, quien llegó acompañado por el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, del diputado provincial Walter Carusso y del candidato a Intendente de San Martín, Dr. Mauricio D`Alessandro. Los dirigentes se hicieron presentes para expresar su respaldo al Dr. Horacio Rodríguez como candidato a Intendente de Navarro.

Acompañado por Morales, Posse, Carusso y D`Alessandro, el Dr. Horacio Rodríguez encabezó primero una caminata por el centro de la ciudad e inauguró, luego, la sede de su espacio político, ubicada en Av. 16 y calle 113, que contó con la presencia de cientos de vecinos. Finalmente, la jornada terminó con una cena, de la que participaron más de 500 personas, que tuvo lugar en el Centro de Jubilados de Navarro.

Rodríguez, quien encabeza todos los sondeos de opinión de cara a las PASO, y se perfila como el candidato con mayores posibilidades de convertirse en el próximo intendente de ese partido bonaerense, expresó su agradecimiento por el respaldo recibido, y dijo que “el gesto de dirigentes tan importantes”, no hace más que sumarle “una nueva responsabilidad y constituye un auténtico motivo de orgullo”.

Al ser consultado por los medios de prensa, el diputado provincial Walter Carusso, principal referente de Gustavo Posse en la provincia de Buenos Aires, dijo estar seguro que, no solamente estaban acompañando “a un profesional reconocido y querido por sus vecinos, a una persona que no dudó en aceptar el desafío de comprometerse para devolverle a su comunidad la posibilidad de tener un gobierno que fuera capaz de brindarles un horizonte de progreso y dignidad, sino que además, tenemos la certeza de haber acompañado esta noche al próximo Intendente de Navarro.”