El precandidato del PRO a jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, afirmó que tiene "fe, confianza y ganas de competir" contra el postulante radical, Martín Lousteau.

El ministro de Gobierno de la Ciudad rechazó los dichos del también aspirante en la Ciudad Eugenio "Nito" Artaza, quien lo acusó de no tener las condiciones que establece la ley para postularse.

"Cumplo todos los requisitos. Hay una política que no quiere competir y que va a buscar mecanismos para evitar que sigamos gobernando esta Ciudad, pero yo estoy tranquilo", sostuvo el referente del PRO.

En declaraciones radiales, Jorge Macri subrayó que tiene "fe, confianza y ganas de debatir, competir y que el porteño elija" en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 13 de agosto.

Al ser consultados sobre si cree que puede vencer a Lousteau en la interna de Juntos por el Cambio, el funcionario porteño indicó: "Tengo confianza".

Además, el primo del ex presidente Mauricio Macri se mostró "contento" de que se haya logrado "un acuerdo y, sobre todo, unidad", con respecto a la decisión de ungirlo como el único postulante del PRO en la Ciudad.

Por otra parte, Jorge Macri se quejó de los piquetes: "El kirchnerismo instaló una cultura del desorden, del caos, de lo precario, donde cada uno impone de manera prepotente sus reclamos".

"Primero hay que dialogar, pero si hace falta, hay que usar la fuerza pública para liberar la calle", concluyó.