malvinas-nardini-obra-pavimentacion-grand-bourg

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini supervisó el trabajo de pavimentación de las calles Paracas y Combate de San Lorenzo, en la ciudad de Grand Bourg, donde también se trabajó en la parte hidráulica para evitar inundaciones.

El pavimento de la calle Paracas se extiende por tres cuadras, entre Batalla de Chacabuco y El Callao. “Es un conector complementario para los vecinos del barrio”, dijo el jefe comunal, y continuó: “Nos da alegría ver a muchos adultos mayores en la puerta de sus casas, que nos decían la frase de siempre 'que pensaban que nunca iban a poder ver el pavimento', y eso gracias a Dios fue diferente”.

En cuanto a Combate de San Lorenzo, son dos cuadras de nuevo pavimento, entre Leopoldo Lugones y Cabo Sosa. Estos trabajos dignifican al vecino a través de la obra pública, “y ese es el compromiso que hemos asumido en diciembre de 2015 y lo vamos a seguir manteniendo para que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia y la gente esté contenta de vivir en donde vive”, expresó Nardini.

Al finalizar la recorrida, el intendente manifestó que “es mucho lo que queda por hacer y, en medio de una pandemia, en Malvinas Argentinas se sigue trabajando”.

“Nosotros seguimos poniéndole mucho corazón para seguir avanzando con la obra pública y así poder conectar a los vecinos del distrito”, finalizó.