El dirigente peronista le cuestionó al líder de Nuevo Encuentro haber "roto" la unidad y afirmó que "en una interna le ganamos a Lucas Ghi".

El pasado domingo el sabbatellismo invitó a un acto a Máximo Kirchner para celebrar "la unidad de la oposición". Sin embargo desde un sector del peronismo local cuestionaron que "la única fuerza política presente era Nuevo Encuentro".

En ese sentido el dirigente Hernán Solito manifestó que "Martín Sabbatella organizó una peña para lucir a su candidato, Lucas Ghi, pero despertó la bronca de todo el arco político opositor. El sabbatellismo rompió la unidad en Morón y quiso levantar la bandera peronista sin serlo".

Solito aseguró que "en una interna le gano a Ghi (Lucas)". Él solo logró encolumnar a una parte de la Campora en el Deportivo Morón y vi a un Máximo (Kirchner) desorientado por nuestra ausencia".

"Ellos (por Nuevo Encuentro) tuvieron dos golpes fuertes en 2015 y 2017, están demode", explicó Solito. "Que ande dando vueltas por Morón Martín Sabbatella debilita aún más a la tropa de Nuevo Encuentro", remarca.

Solito concluyó que "sin alianzas posibles, el sabbatellismo se desdibuja y nosotros contamos con cada vez más apoyos para hacer pie en octubre". Por último dejó en claro la postura del PJ local: "Aunque Lucas Ghi sea joven, representa lo viejo de la política".

Fuente: infoban.com.ar