Macri rondaría el 45% de los votos, y Filmus el 25%. Telermann el 20. Lozano triunfaría entre los candidatos de izquierda. El corte de boleta favorece a Ibarra.De acuerdo a la cobertura de algunos medios que cubren el conteo parcial, no boca de urna, el ingeniero Mauricio Macri ganó en política y perdió en fútbol, Colón derrotó a Boca 2 a 1 y lo bajó de la pelea por el campeonato, pero puede pasar el 40% de los votos con lo que quedaría en inmejorables condiciones para encarar la segunda vuelta electoral.
El gran ganador de la jornada es el presidente Kirchner, que logró que su candidato Daniel Filmus derrotara a Jorge Telermann, el gran derrotado.
La pelea por el cuarto puesto parece favorecer al economista de la CTA Claudio Lozano frente a Patricia Walsh.
Según los primeros resultados finales de las mesas que ya cerraron el conteo, Ibarra va sacando más votos que Ginís González García, luego de haber soportado un nuevo escrache de algunos familiares de víctimas de Cromagnón.. El destituido ex jefe de gobierno es otro de los grandes ganadores de la jornada.
La primera mesa de extranjeros que cerró su escrutinio en el barrio de Versalles, vió ganador a Filmus,
La especulación es, antes de que a las 21 horas en que se conozcan los primeros cómputos oficiales, es que Filmus quedaría a más de 20 puntos de Macri y le sería muy difícil descontar.
El porcentaje de votantes fue un poco más bajo de lo normal en Capital..

Fuente: infoban.com.ar