juan-manuel-reboredo-radio

El delegado del Ministerio de Trabajo bonaerense en Tigre, Juan Manuel Reboredo, cuestionó la ambigüedad del intendente Julio Zamora y reclamó mayor claridad en su posicionamiento frente al gobierno de Javier Milei

Juan Manuel Reboredo, delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en Tigre cuestionó la falta de definiciones políticas del intendente Julio Zamora, en el marco del complejo escenario político nacional y provincial.

“Sería bueno que el intendente Zamora le explique a los tigrenses los pasos que está dando de cara al proceso electoral y sea más claro en sus definiciones políticas”, afirmó Reboredo, en referencia a los últimos movimientos del jefe comunal.

El funcionario provincial criticó la aparente ambigüedad de Zamora al recordar sus recientes encuentros con figuras políticas de espacios ideológicamente opuestos. “Un día lo vemos reunido con el vicejefe de Gabinete libertario aduciendo una reunión institucional, hace poco lo vimos en el distrito sonriendo con Macri, y ahora organiza un encuentro en Tigre con dirigentes del randazzismo donde se planteó la necesidad de construir una alternativa a Milei”, señaló.

Reboredo enfatizó que “en la provincia de Buenos Aires tenemos un gobernador del peronismo elegido por los y las bonaerenses que confronta desde el día uno contra Milei y sus políticas”, y remarcó que “los intendentes del peronismo no deberían tener dudas en defender la gestión provincial como forma de enfrentar al liberalismo”.

En ese sentido, también pidió responsabilidad y coherencia dentro del movimiento. “Es bueno que tengamos un proceso de debate, pero siempre en un marco de unidad, no de especulación u oportunismo. Hoy podemos estar más cerca de Kicillof, de Cristina o de Massa, pero entre todos priorizamos la unidad, teniendo claro al verdadero adversario”.

Por último, apuntó a sectores locales que, según él, se muestran inconsistentes: “En Tigre escucho a algunos hablar de construir para bancar a Kicillof, pero después terminan condicionados por los gestos ambiguos del intendente. Y es ahí donde se generan dudas sobre las verdaderas intenciones”.