federico-ugo

En un hilo de Twitter, el referente del Movimiento Evita y pre-candidato a intendente convocó al actual intendente y la presidenta de AySA, para construir puntos de acuerdo.

A partir de la noticia sobre la denuncia que Galmarini hizo a Zamora por amedrentamiento, Ugo publicó: "Corrámonos de la vieja política del enfrentamiento entre compañeros. Mientras más nos peleamos menos resolvemos los problemas de las familias de Tigre".

"Les propongo construir una mesa de diálogo de nuestro espacio para llegar a unas PASO con puntos de acuerdo, como viene proponiendo el Frente de Todos, que tengan que ver con la realidad de nuestras vecinas y vecinos: seguridad, salud, servicios, trabajo, producción y educación", continuó, en referencia a la convocatoria que distintos referentes nacionales y provinciales están realizando para armar un plan de gobierno.

Para finalizar, Ugo, quien esta semana sufrió la rotura intencional de uno de sus carteles de campaña ubicado en Puente Bancalari, agregó: "Si le ponemos fuerza en conjunto podemos construir un Tigre cada día mejor. No caigamos en peleas personales, no judicialicemos la política, no construyamos odios en nuestra militancia, no nos regalemos, no abandonemos a las familias tigrenses".