La semana pasada se realizó el evento del Instituto de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados de Moreno - General Rodríguez donde asistieron vecinos, Asociaciones, educadores, empresarios, funcionarios judiciales, profesionales, Matriculados y referentes políticos de diversos sectores . En dicho encuentro participó la concejal, y referente de Juntos por el Cambio en General Rodriguez, Natalia Ruiz de Kubar.
"La Dra. Claudia Moray, Disertante sobre el tema “Acuerdo de Escazú”, dejó con una admirable claridad expuesta las herramientas que hoy posee la sociedad civil en cuanto a Derechos en el cuidado del ambiente , de nuestra tierra" señaló la esposa del ex intendente.
En ese sentido agregó que "coincidimos todos los presentes que estos espacios de debate sobre el Ambiente como tema transversal a todos sin distinciones son fundamentales para poder como comunidad, ir cumpliendo metas con acciones planificadas que corto plazo nos muestren resultados motivadores, que nos hagan sentir orgullosos y hermane en esta batalla contra los problemas del nuestro ambiente".