Nueva muestra de arte en la Casa de la Mujer de San Isidro

La exposición de la artista Mayte Stinga se inaugurará el viernes 6 de mayo a las 19 en la sede de la ONG.

Su obra representa "alegría, fuerza y pasión hacia el arte. Un poco de color a la vida, esa necesidad de pintar todo el tiempo. El color para ella representa mucha energía, vibración; lo percibe en la naturaleza, en los objetos, en los paisajes, en los follajes de los árboles" destacaron desde la organización.

El viernes 6 de mayo a las 19 se realizará una recepción de inauguración para tener la oportunidad de conocer a los artistas y entusiastas del arte.

La exposición podrá ser visitada en Francia 347-San Isidro, con acceso libre y gratuito hasta el viernes 20 de mayo en el horario que está abierta nuestra sede central (lunes a viernes de 11 a 18; y los días sábados de 16:30 a 18).

Se recuerda que todas nuestras actividades culturales son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. La sala, el día de la inauguración, se abrirá a las 18.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al email [email protected] o a través de sus redes sociales.