El hecho sucedió cerca de la medianoche, cuando Florencia Kirchner se encontraba en la casa de sus amigos, donde permaneció durante el enfrentamiento armado. Según la Policía, se trató de un hurto "al voleo". Los asaltantes restantes se dieron a la fuga.
Dos delincuentes fueron detenidos y uno de ellos resultó herido en el tórax y el cuello luego de tirotearse con custodios de Florencia Kirchner, la hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en Vicente López, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche frente a una vivienda ubicada en Esmeralda al 2900 de la localidad de Florida, donde cuatro asaltantes armados intentaron robar "al voleo" el vehículo perteneciente al personal de custodia presidencial de la Policía Federal, según señalaron fuentes policiales.
Los hombres de seguridad resistieron el robo identificándose como efectivos policiales por lo que se inició un tiroteo que finalizo cuando uno dos de los asaltantes cayó herido y se encuentra internado en un hospital de la zona norte; mientras que los otros dos lograron huir a la carrera, según indicaron las fuentes policiales.
En tanto Florencia Kirchner, permaneció a salvo del enfrentamiento armado en el domicilio de sus amigos.
Las fuentes indicaron que los delincuentes llegaron al lugar en una camioneta Toyota Hilux que había sido robada horas antes al hecho.
Interviene en la investigación del hecho Beatriz Molinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Distrito Vicente López Oeste del Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar