Comprometida, acorralada y cuestionada por propios y extraños, Sabrina Mosca dejó su cargo en la Dirección de obras públicas de la MVL. Fuentes dicen que es por vacaciones, pero anuncian rupturaSabrina Mosca es la arquitecta responsable de la mayoría de los cuestionados proyectos urbanisticos, excepciones y violaciones del código de Ordenamiento Urbano.
Otrora gerenciadora de su secretaría y adyacencias, Sabrina Mosca supo apelar a su influyente tio, el ex Secretario de gobierno, Carlos Granillo, para acomodarse en el Ejecutivo Municipal, pero no lo hizo sola. La dirección de obras particulares y la subdirección a su cargo, quedaron en manos de su esposo y su cuñada.
Fue casualemnte en esas áreas donde se tejieron las aprobaciones consolidadas por un legislativo obsecuente y a pedido de inversionistas e inversores que prometieron "el progreso" a cambio de excepciones que burlaban el ordenamiento territorial, deformando el proyecto urbanístico de un distrito residencial como Vicente López.
Ya entrado en desgracia por algún vuelto de descargas en terrenos de la costa, su esposo dejó la función pública, súbitamente tras un período extenso de vacaciones. Igual destino acogió a Ana Errán que desapareció sin dejar rastro luego del escándalo de las excepciones.
Poco tiempo atrás, el ejecutivo se convulsionó con la noticia de que los rellenos costeros que se estaban realizando, contaban con el paraguas protector de una funcionaria con título de arquitecta, mientras que desde el palacio de Gutierrez declaraban que la comuna no habilitaba ningún tipo de relleno.
Sabrina Mosca, ahora está de licencia por vacaciones, justo en medio de un escándalo y denuncias producidas por las obras comprometidas por De Narváez y sus socios, ahora gestionadas con fondos del Tesoro Nacional.
Fuentes confiables a las que accedió InfoBAN confirmaron el rumor, y ahora, sólo se espera que la licencia se prolongue, y que la ex Secrtaria del Ejecutivo, debute en el ejercicio autónomo de la profesión que tanto ha hecho contra el código de Ordenamiento Urbano, y tanta tela ha dado a cortar a las organizaciones vecinalistas, ambientalistas y ecologistas que enfocaron su furia contra una gestión poco transparente y muy propensa a prebendas a favor de empresarios y proyectistas. 

Fuente: infoban.com.ar