Detienen a un hombre alcoholizado al volante en Troncos del Talar

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre registró el momento en el que el conductor chocó a otro automóvil sobre Ruta 197 y se dio a la fuga en sentido a General Pacheco. Luego de una persecución, los agentes interceptaron el vehículo y evitaron una posible tragedia.

Las cámaras de seguridad y la rápida respuesta de los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitieron aprehender a un sujeto que manejaba con 1.21 gramos de alcohol en sangre en la localidad de Troncos del Talar.

El hecho inició cuando la base de monitoreo local registró el instante en el que el conductor, a bordo de un Peugeot 206 de color gris, chocó a otro vehículo en un semáforo ubicado sobre Ruta 197. Ante la presencia de los agentes locales, se dio a la fuga en sentido a General Pacheco, mientras uno de los ocupantes descartó una botella de bebida alcohólica.

Momentos después, el vehículo fue interceptado por los efectivos y rápidamente sometieron al conductor al control de alcoholemia, que arrojó 1.21 gramos de alcohol en sangre. Fue demorado y el automóvil fue remitido al corralón municipal.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.