El Ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, dialogó con InfoBAN luego que la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, diera el inicio formal de las sesiones ordinarias en el Honorable Consejo Deliberante.

En ese sentido detalló que “Es el momento para contarle a los vecinos todo lo que se hizo el año pasado y lo que se viene para el 2023. Hemos realizando avance en todos los sectores, la intendenta le viene dando continuidad, y con creces, a la gestión”.

Consultado por su aspiración en este año electoral respondió: “Mi lugar no es algo que decida yo solo. Estoy contento de pertenecer al gabinete provincial gracias a la confianza de Axel, Cristina y Máximo. Le ponemos todo el corazón para avanzar más allá de las adversidades. Trabajamos para asistir al gobernador desde el lugar que nos toque. El cargo no te hace mejor, te da más responsabilidad”.

“No definí mi candidatura. Tenemos muchas cosas por desarrollar y no nos sentamos a hablar. Estoy en Malvinas lo mas que puedo, viendo obras y charlando con vecinos. Estamos haciendo mas de 200 obras en el distrito y eso es un gran avance en materia de infraestructura urbana” agregó Nardini.

También aprovechó para chicanear a los concejales de la oposición luego de traer al precandidato a Gobernador, e intendente de Lanús, Néstor Gindetti, al municipio para hacer campaña: “Estamos llevando obras inéditas como la canalización de dos arroyos. Hace muy poco un concejal de la oposición trajo a un intendente de la tercera sección (Néstor Grindetti) a recorrer y me dio risa porque hablaban de recuperación del espacio público. No hay nada mas importante en ese sentido que este tipo de obras porque significan saneamiento, conectividad. Traen a un intendente que no conoce para plantear cosas que nada tienen que ver con la realidad. Cuando quiera Néstor lo invitamos a recorrer lo que estamos haciendo”.

Nardini se refirió al discurso de inicio de sesiones en el Congreso del Presidente Alberto Fernández: “Era un discurso tranquilo hasta que marcó una opinión sobre los fondos de coparticipación. Varios legisladores de la oposición mirando el celular, dándole la espalda al Presidente, una falta de respeto. Algunos precandidato a gobernadores de la provincia de Juntos por el Cambio saltaron por este tema dejando en evidencia que no apoyan a los bonaerenses. Se presentan varios para acumular pero no tienen claro como llevar una política en la provincia”.

Por último habló sobre el apagón que dejó sin luz una gran parte del país: “Lamentablemente fue un hecho que terminó afectando todo el centro del país. Se ve a las claras que hay que seguir invirtiendo en energía con mas presencia del estado en las empresas que brindan el servicio”.

“Las poblaciones van creciendo, también los servicios por lo que es fundamental seguir trabajando en obras para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos” concluyó.