El intendente interino Beto Ramil supervisó los trabajos que actualmente se ejecutan en las calles Nazarre, Domingo Matheu, Uruguay y la Ruta 25 y que abarcan 14 cuadras que recibirán por primera vez el servicio de agua potable.

“Es un día muy especial, seguimos construyendo obras que son un antes y un después en la vida de las familias porque responden directamente a sus necesidades. Hoy vemos los frutos de la decisión política de Ariel Sujarchuk al gestionar el traspaso del partido de Escobar de la esfera de ABSA a AYSA en 2016. Y quiero agradecer también a Malena Galmarini, presidenta de la empresa, porque con ella y con todo el gobierno nacional trabajamos articuladamente para que el agua potable y las cloacas lleguen cada día a más escobarenses”, expresó Ramil.

La primera instancia de esta importante obra que se realiza de manera articulada entre el Municipio y AySA, contempla la instalación de 4125 metros de cañería y se estima que los trabajos estarán totalmente finalizados antes de fin de año.