La titular del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti, acompañada por el Intendente, Javier Osuna, inauguraron el primer Centro de Atención Previsional -CAP- en la ciudad de General Las Heras, se trata de la oficina N° 100 del IPS en el interior bonaerense.

El CAP de General Las Heras, es el Centro de Atención N° 100 en toda la extensión de la provincia y su apertura se inscribe en el proceso de descentralización que se viene llevando adelante, desde el gobierno provincial, para llevar soluciones concretas a las y los bonaerenses.

“Cuando iniciamos la gestión visitamos Las Heras y asumimos el compromiso de abrir la oficina que la comunidad requería. Hoy gracias al trabajo del intendente y el IPS, lo pudimos hacer realidad“, manifestó Moretti, en su recorrida por las instalaciones junto al personal del organismo que atenderá las demandas de las y los beneficiarios.

El nuevo Centro de Atención Previsional proporcionará a las y los trabajadores de General Las Heras numerosas ventajas para gestionar sus trámites previsionales sin tener que trasladarse a otras ciudades. La reciente inauguración favorecerá, no sólo el acercamiento entre el IPS y sus beneficiarios, para conocer sus necesidades, sino que hará posible que cientos de trabajadores, tengan garantizado el acceso a la seguridad social.

Cabe destacar que, en lo que va de la gestión de Moretti en el IPS se abrieron oficinas en las localidades de Tornquist, Villarino, Maipú, Escobar, Carlos Tejedor y San Andrés Giles con una oficina modelo, además de los nuevos “Punto IPS” de atención en Derqui y en Exaltación de la Cruz. También se mejoraron las instalaciones de oficinas ya existentes como las de Mar del Plata y Olavarría, para una atención acorde a las necesidades de las y los beneficiarios del organismo.

El nuevo CAP de General Las Heras se encuentra ubicado en la calle Las Heras 1187, el mail de contacto es [email protected] y su horario de atención es de 8.30 a 13.30 hs. de lunes a viernes.