De un total de 38 cadetes que se prevén incorporar en Campana, ya fueron seleccionados 18 postulantes. La convocatoria está abierta para jóvenes de 18 a 25 años.

Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Campana informaron que sigue abierta la convocatoria -impulsada por la Superintendencia General de Policía- para el ingreso a las Escuelas de Formación Policial de la provincia de Buenos Aires y destacaron la importancia de que jóvenes de la ciudad se sumen a la fuerza.

Los oficiales egresados podrían ser designados para cumplir servicios en Campana. Según se informó, de un total de 38 cadetes que se prevén incorporar, ya fueron seleccionados 18 postulantes (5 mujeres y 13 hombres).

La convocatoria general y abierta está a cargo de la Superintendencia de Institutos de Formación Policial. Para ingresar, se requiere:

– Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.

– Tener entre 18 y 25 años (cumplidos al 1 de marzo de 2021).

– Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.

– Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley Nro. 13.688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.

– Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.

Los/las postulantes deben cumplimentar todos los requisitos enunciados y contar con la documentación requerida.

Eventualmente serán citados/as de acuerdo a la disponibilidad de cupo determinado por el Ministerio de Seguridad.

Para más información, ingresar a:

https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html

También podrán realizar consultas, al 0221-4293000 (internos 73845 – 74054 – 73857/58/59) o vía mail a [email protected]